Mal!!
26/03/2006

MM pues hoy fui a neza, todo hiba bien con la nueva version, hasta que llegamos al punto de la instalación, donde fallo, ya que se movieron algunos archivos y carpetas.Ya corregi el instalador, y necesito probarlo jejeje,en este semana ;para subir la nueva versión.Presenté como se hacen terminales X con el nuevo Jarro Negro en cuestion de segundos!!!

Como siempre no falto el que dice que es facil hacer eso, claro que es facil,nada es imposible!! pero siempre he tenido la idea que es mejor demostrarlo a solo hablar,el claro ejemplo lo hacen nuestros politicos (en eso estoy de acuerdo con Jose Chiquete).Nadie compro un solo disco, asi que decidi regalar los que llevaba, lo malo es que no tengo patrocinador del clero como otras distros jejeje.

Ya por fin quedo lo de una interfaz grafica del asterisk !!!

MM tengo que estudiar para el martes tengo 2 examenes uno de filosofia y otro de Calculo.

Y no he visto a mi niña linda (xio) desde el jueves.En fin, la hiba a ver hoy pero mmm fui a Neza.La extraño demasiado!!

Escrito por: overclocker88.Fecha: March 26, 2006, 5:30 am | 6 Comentarios »

QUE BIEN!!!!!
23/03/2006

Mmm pues hoy me di cuenta de que Dios es piadoso (Claro si existe??).Ah pues despues de estar intentando un rato con la nueva versión de Jarro Negro,al fin parece que se resolvio el problema que tenia con Jarro Negro.MM esta version viene reducida, ya no cuenta con apache,amsn,snort,crackeadores de passwords,etc… Trae el KDE 3.5 , mm que es muy similar a todos los KDE jejeje, OpenOffice 2, mplayer,gcc,FPC,etc…Pero ya despues de sacar esta versión,me dedicare a crear el empaquetado jarrito para archivos .jarrito (talvez u otra extension), estoy pensando en un sistema de paquetes estilo Debian (con base de datos y todo!, pero habra que ver si alcanza el tiempo).

Necesito probar esta version, y si ya esta lista la llevare al installfest en Neza ,para dar una demostración con terminales, blablabla.Todavia hay que probar la nueva instalación 100% grafica!!

Por fin el viernes tengo mi extraordinario de Psicologia 1, y solo me faltaria el de Analisis de Textos.Y ya haber si mi alma descanza un rato!! jejeje.

Ah estuve probando el Asterisk el martes,y si esta poderoso! mm solo lo probe con Softphones (ya que asi lo pidio un cliente!!).Jala bonito, pero pienso lo mas dificil es configurar las tarjetas FXO/FXS con zaptel ,etc… Pero pronto ,espero poder configurar una de esas tarjetas.Ahora solo me falta instalar el astGuiClient , ya que lo pidio tambien ,no se para que ,pero en fin.En un rato libre lo hare!!
Ya me voy a dormir que mañana tengo Ingles y examen de Filosofia!!

Ah para la señorita que dice que nunca le escribo :

Mi niña te extraño mucho, te quiero demaciado!!

Ya me voy hay que cuidar al ganado,tambien jejeje.

Escrito por: overclocker88.Fecha: March 23, 2006, 6:20 am | 1 Comentario »

PARA MI NIÑA LINDA
19/03/2006

Hola mi niña:
Solo escribiendote aqui lo que no te he podido decir,tu sabes porque.
La respuesta a tu pregunta (cuando andaba … en la utm),mm es porque tu eres diferente a  las demas personas, tratas de no dejarte engañar o persuadir por otras personas  que en su afan de lucirse caen en la mentira , que se creen dioses del universo, que todo lo saben!.Aquellos que dicen tener una abertura intelectual inmensa, que les “ha costado años o mucho trabajo y sufrimiento”.Estas personas solo son del monton.Que al tratar de aplicar sus “tecnicas” para obtener SU beneficio, se caen ellos mismos .Demuestran sus verdaderos valores como personas y dejan por unos segundos la hipocresia en la que viven.Aquellos que dan consejos , es porque en su interior sienten que al tratar de transmitir un poco de sus experiencias , ellos alcanzaran una superioridad,con la que discriminaran a mucha gente! Aquellos que dicen entender que hay un equilibrio, me pregunto, entonces porque ese afan de excluir a  la gente que son diferentes a ellos?? porque homogenizar a la sociedad?? muy facil,para poder controlar a la gente .La gente  “revolucionaria” ha sido condicionada de tal manera que piensen que son libres,pero no lo son, y nunca lo seran.La libertad psicologia es la más importante, y la que perdemos dia con dia en esta sociedad.
Entonces , vale la pena homogenizar a la gente?? crear una utopia, donde todos “seamos  iguales”?? No vale la pena, seria un gran error ,una involución intelectual!!
Esas personas que con su gran ego pseudointelectual , que desean solo dar ordenes, no hacer ningun tipo de trabajo y obtener ganancias (ya que se consideran dioses,piensan que  siempre habra gente que quiera trabajar para ELLOS!!) .Con esas personas que se sienten lideres,habra que preguntarse , en realidad en esta sociedad tenemos libertad?? No, en ninguna sociedad existe la verdadera libertad ,ni existira.El hombre siempre quiere más y más , nunca se cansa! siempre sera egoista!!Nunca será compartido , sin desear obtener algo mucho mejor a cambio!
Mmm se que esto no es una excusa ,para comportarme algunas veces algo frio contigo, pero tratare de que ya no sea asi y poder salir del monton ,y  recuperar un poco de mi libertad psicologica.Porque soy  frio(miedoso, imagen de indiferencia, o el adjetivo que quieras)??,facil ,en mi condicionamiento psicologico.Siempre esta, el que dira la sociedad, si me ven lastimado despues?? aunque mucha gente lo niegue ,lo que mas nos importa en esta vida es mantener una imagen o estereotipo (Hay muchos ejemplos, aquellos que quieren resolver problemas de los demas ,sin resolver los suyos (Imagen de superioridad, madurez, frialdad, liderazgo,etc..) etc…).Y claro  ese es mi gran problema  , el que dira la gente despues??, si me equivoco ,me seguiran aceptando despues??, si salgo lastimado , me ayudaran??? si los lastimos sin quererlo, me perdonaran?? me creeran??? Ese es el más grande problema del ser humano!!
Algunas personas  creen que no me he dado cuenta de mi problema,porque al parecer piensan que soy como un arbol.Porque como un árbol??  Por el exterior muy solido,fuerte,vivo;pero muerto por dentro!!
Bueno porque te escribo esto a ti?? ah facil para que sigas el consejo de XXXXX que ” me comprendas “, y  “me creeas de verdad” !!!

Como podras ver, ese problema ya no me importa, solo me importas tu!!

Se que en tu interior me crees, pero algunas veces lo dudas!!
Espero que me creeas un poco más, o al menos te hayas divertido un rato con este post.

TE QUIERO MUCHO MÁS  DE LO QUE TE IMAGINAS!!!

ME LA PASO MUY BIEN CONTIGO MI NIÑA!!!

Y si ,el conocerte (como dijeron hoy )me hizo cambiar muchas cosas e ideas, de lo que siempre te estare agradecido!

TE QUIERO MUCHO ,TODOS LOS DIAS PIENSO EN TI Y TE EXTRAÑO MUCHO MI NIÑA.

Besos y abrazos

Escrito por: overclocker88.Fecha: March 19, 2006, 8:44 am | 5 Comentarios »

OKS
12/03/2006

Bueno pues hoy no tenia nada que hacer, asi que decidi poner mi servidor web. http://jarrito.homelinux.net  donde se dara servicio de hosting gratuito y de paga.Asi que si quieres tu espacio escribeme!!

Por el momento no tengo nobreak, espero comprarlo la semana entrante!!
En este servidor pondre la convocatoria de la SEMANA LINUX UNAM NAUCALPAN (SLUN)!! muy pronto!!

en esta direccion:

http://jarrito.homelinux.net/slun

Estoy haciendo la nueva version de jarro negro,espero sacarla pronto!! mm ya compre mas cds ,para que me compren mas jarro negro!! por favor!!

AH por favor asiste al INSTALLFEST en NEZA y compren JARRO NEGRO!

Escrito por: overclocker88.Fecha: March 12, 2006, 7:54 pm | 2 Comentarios »

Gran dia!!
08/03/2006

Ah pues hoy recibi una invitacion de Alberto para dar una ponencia en el FLISOL del Estado de MExico en NEZA.Ahi quien quiera ir llevar su pc o laptop se le instalara la distribucion que ustedes deseen!!Aparte de aburrise un rato con mi fea voz en lo que expongo.Bueno todos estan invitados esta es la url: http://www.installfest.info/Mexico/Estado

Ah de Jarro NEgro si probe la nueva version pero le falta algunos detalles como la velocidad asi que decidi cambiar el sistema a squash,unionfs,kernel 2.6 y crear modulos mas pequeños.

Yo creo en 2 semanas estara lista la nueva versión, seguire con la filosofia de debian hasta que pase las pruebas que salga la nueva.Tambien fue el consejo que me dio Sobero sobre la calidad y tienen razon es mejor sacar algo que funcione perfectamente. ASi que espera la nueva version ,mientras puedes instalar tu jarro negro a tu disco duro y actualizar el kde desde el espejo principal de kde bajas los paquetes .tgz para slackware 10 y le das un installpkg **.tgz y listo!!

Ahorita deja estoy con las derivadas del Prof Rene y sus formulas jejejejeje.

Escrito por: overclocker88.Fecha: March 8, 2006, 8:19 pm | 4 Comentarios »

EXCELENTE!!
07/03/2006

Ah pues hoy regresamos de dar la conferencia en la UTM en oaxaca.Estuvo bien, solo que como siempre los organizadores se lucen con los dioses del software libre (y a uno ni un cafe invitan!).Ah tome el curso de como hackear knoppix!! (donde el chiquete lanzaba pedradas de que eso de modificar una distro era facil y le daba pena dar ese taller , pero ha dado de hasta 6 horas,al final no presento su distribucion “knoppix a la mexicana” pero dejo una receta con “la cual en 2 semanas podran hacer la suya” etc.. Su proxima version de knoppix a la mexicana sera en la proxima semana. ah dijo que quiere hacer una con slackware pero que le es muy dificil,mmm.), tambien tome el taller de terminales ltsp (estuvo muy bien!!, es el de los edificios de computo de los cchs, tal vez juegue con ltsp en mi casa y jarro negro!).

Ah hablando de jarro negro, ya tengo la nueva version!!!! mañana si tengo tiempo la probare!! y la subire en esta semana!

Estuvo muy bien el viaje,solo cansado el camino.jeje ah ya no fui a la escuela hoy! andaba bien cansado , mejor saque la nueva de jarro negro y a las 4-4:30 mmm me quede bien dormido!! y acabo de despertar ahh que rico dormi!!! (espero no lean esto los profs ,sino van a decir que porque no fui a la escuela! que flojo!).
Tengo que hacer la tarea de biologia!! y otras cosas mm oks!!

Espero ya seguir con el proyecto Lcosmos que es el que pienso es el poderoso jejeje  o el mas divertido!!

Escrito por: overclocker88.Fecha: March 7, 2006, 2:04 am | 2 Comentarios »



Hosting por Mexbyte.Reservados todos los derechos.©2007